Martes 14 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 52%
  • P: 1023
  • V: Variable

Este martes por la noche se inauguró oficialmente la obra de iluminación que abarca las canchas 2, 3 y 4 del Carlos V donde entrenan las divisiones inferiores y el fútbol femenino del club Flandria.

El proyecto, que había comenzado en junio de 2017, incluye 15 torres de iluminación con 38 reflectores. «Agradecemos a toda la gente que hizo posible que la obra se pueda terminar más allá del duro momento que nos toca atravesar. Estamos ante una obra histórica que le permite dar un salto de calidad al club. Nos pone muy contentos y vamos a seguir trabajando a pesar de cualquier circunstancia para que el predio siga mejorando día a día», aseguró Fabián Poli, Presidente de la institución.

Desde el club señalaron además que ahora buscarán avanzar en el proyecto de alambrado y riego para las canchas del mismo predio.

La inauguración se llevó a cabo vía streaming por las redes sociales oficiales del club. En el predio entre el fútbol femenino y las categorías infantiles y juveniles entrenan por día 300 chicos y chicas.

Publicado el miércoles 17 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO