Sábado 5 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Sedeste

Flandria ganó y se sube momentáneamente a la cima del torneo


Con gol de Williams Riveros sobre el final, Flandria derrotó 1-0 a Comunicaciones en Agronomía por la quinta fecha del torneo y es líder momentáneo del certamen de la Primera B Metropolitana.

En la primera parte no pasó nada. Ni el Canario ni el Cartero supieron hacerse dueños de la pelota y de las ocasiones, por lo que los 45 minutos iniciales finalizaron con el marcador en cero.

Pero en la segunda etapa apareció el paraguayo Riveros para aprovechar una pelota parada que le bajaron con la cabeza hacia el centro del área y con la punta del botín anticipar al defensor y marcar el gol de la victoria.

De esta forma, el equipo dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez suma la primera victoria fuera de casa, acumula 12 puntos en el campeonato y es puntero junto con Fenix, que debe enfrentarse a Talleres de Remedios de Escalada.

La próxima fecha, Flandria recibe en el Carlos V a Deportivo Español

 

Gol

40m ST Williams Riveros

 

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Agustín Goñi; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.

Publicado el sábado 5 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.