Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


Flandria no solo pudo mantener su invicto sino que además ganó un partido difícil ante la UAI Urquiza, tras 4 empates consecutivos.
En encuentro jugado en la tarde de hoy lunes en el estadio Carlos V culminó con el triunfo canario por 1 a 0 y le permitió a Flandria acomodarse entre los lugares más privilegiados de la tabla y solo 6 puntos del líder.

El encuentro encontró a la visita mejor parada en la primera parte con algunas llegadas de peligro, pero la actitud del segundo tiempo posibilitó a los de Felipe de la Riva quedarse con los tres puntos tras la asistencia del Lobo Montengro y el golazo de Agustín Goñi, que entrando al área la mandó por arriba y dejó sin chances al arquero Cano.

Sobre el final del partido fue expulsado Frattini (F) por juego brusco. Camacho debió ser reemplazado debido a una lesión.

Flandria se convertiete en protagonista del torneo de la B metropolitana y además disfruta de forma paralela del avance en la Copa Argentina.

Datos del partido

FORMACIÓN
Leonardo Griffo; Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros, Vicente; Alejandro González, Miguel Porcel, Eric Chmil, Agustín Goñi, Martín Rose; Andrés Montenegro.

GOL: 26m ST Agustín Goñi

CAMBIOS
Fratini por Porcel, Matías López por Camacho.

La próxima

El próximo viernes Flandria visitará a Almirante Brown por la décima fecha del torneo.

Copa Argentina

En las próximas horas podría definirse la fecha del partido por la Copa Argentina ante Atlético Rafaela. Si bien el encuentro estaba programado para la semana próxima, Flandria habría solicitado que sea postergado y que se juegue a fin de mes. Una fecha tentativa para el viaje a San Francisco, Córdoba, es el 28 de abril.

flandria-uai

Publicado el lunes 6 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.