Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 18%
  • P: 1010
  • V: Noreste

Flandria derrotó 1-0 a Almirante Brown en el Carlos V con un gol agónico de Pedro Sosa, pero Atlanta venció a Platense sobre el final y estiró hasta la última fecha la definición de la Primera B Metropolitana.

Los ojos en la cancha y el oído en la radio. Así estuvo la multitud de hinchas que asistieron al estadio desbordados de emoción y ansiedad en lo que podía ser un domingo histórico.

En un primer tiempo malo en Jáuregui, la alegría llegó desde Vicente López. Porque Platense derrotaba a Atlanta y le daba una mano al Canario, que no encontraba el rumbo del partido.

Y en la segunda etapa, con los jugadores sabiendo el resultado del Bohemio, la cancha se inclinó y el conjunto de la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez fue con todo en busca del gol que le de el tan soñado ascenso.

Los minutos corrían y los tanteadores no se modificaban. Flandria y Almirante Brown seguían en cero, mientras que Platense le ganaba a Atlanta. Y en un minuto todo cambió.

Mientras el elenco de Villa Crespo había encontrado el empate, los entrenadores apostaban todas sus cartas enviando al campo de juego a Pedro Sosa, que selló su nombre en el corazón de los simpatizantes. Al juvenil le alcanzó con tocar una pelota para hacer explotar el corazón de cinco mil fanáticos presentes fisicamente en el Carlos V y con el alma puesta en el penal que el árbitro había cobrado en favor de Atlanta.

Olego, desde los 12 pasos, infló la red, decretó el triunfo Bohemio y se convirtió en el responsable de que el campeón de la categoría deba esperar una semana más.

El próximo domingo, en Villa Crespo, Flandria y Atlanta se juegan todo por el boleto al Nacional B. Una semana más…

Gol
40m ST Pedro Sosa

Cambios
Gonzalo Pérez por Agustín Goñi
Andrés Montenegro por Maximiliano Zárate
Pedro Sosa por Andrés Camacho

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Agustín Goñi; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.

Publicado el domingo 5 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.