Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


Ultima jugada y el Lobo de cabeza desata la locura

Flandria pudo dar vuelta sobre el final un partido vibrante y derrotó como visitante a Villa San Carlos por 4 a 3. Así  logró estirar la ventaja para salvarse de la promoción.

Cigno, De Porras, Rotondo y Montenegro anotaron para el canario, mientras que Oroná, Ravetta y Camposano marcaron para el equipo de Berisso.

El proximo sábado Flandria recibirá a Sarmiento de Junín, el puntero del certámen que llegará al Carlos V para intentar dar la vuelta olímpica.

.

En el otro partido clave para la promoción, San Telmo empató 0 a 0 con Acassuso.

Flandria quedó tres puntos arriba del candombero. Si el sábado logra rescatar un punto, o si San Telmo pierde o empata, el equipo de Jáuregui se salvará.

Si Flandria pierde y San Telmo gana, se llegaría a un partido desempate, tal como ocurrió entre los mismos rivales el pasado año.

De todos modos, ahora Almagro entró a caminar por la cornisa, y es otro de los comprometidos a ingresar a la zona de riesgo.

Todos corren al Lobo. Festejo total en La Plata

SINTESIS: «El Lobo en el bosque está»

Flandria volvió a ganar un partido de pelicula. Esta vez fue en La Plata y frente a Villa San Carlos.

El partido comenzó mal para el equipo de Asad, que otra vez pagó caro una distracción y a los 6 minutos se veia injustamente perdiendo el partido. Luego del gol, el equipo siguió buscando el tanto que merecía, y a los 24 minutos tras una serie de rebotes en el área, la empujó Cigno para poner el merecido empate.

De ahí en mas se insistío en buscar el arco rival y en menos de 10 minutos y, tras un tiro libre ejecutado por De Porras, Flandria se puso en ventaja, que pudo aguantar solamente durante 7 minutos, otra vez se perdieron marcas en el fondo y otra vez se pagó con un gol. Empatados al entretiempo, prometiendo una segunda etapa muy buena.

Y en la segunda mitad el Canario siguió buscando, metió variantes en el partido ingresaron Rotondo, Montenegro y Di forti, pero la mala fortuna otra vez lo atacaba, por que a los 35 del complemento recibió un bombazo de tres cuartos de cancha de Campozano, para lo que parecía, la sentencia de Flandria.

Pero no, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, sabía que se jugaba muchas cosas en este partido y fue en busca del empate.

Se repuso de ese baldazó de agua fría con otro tiro libre, esta vez de Rotondo, que a los 42 minutos la colgó de un angulo.

Todos firmaban el empate, menos los jugadores y Asad que continuaron buscando los 3 puntos y a los 6 minutos de adicionado vino lo impensado, lo soñado, el «Lobo» Montenegro apareció en el bosque, para la locura de todos. Ahora Flandria sabe que empatando, se salva de todo.

.

Fotos Brenda Dagnino

Publicado el martes 4 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.