Domingo 9 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1012
  • V: Oste Sudoeste


EL GOLEADOR DIJO PRESENTE: Chiquilito convirtió su primer gol(no oficial) para el "canario"

EL GOLEADOR DIJO PRESENTE: Chiquilito convirtió su primer gol(no oficial) para el "canario"

En el Estadio Carlos V Flandria le ganó en la tarde del sábado 4 a 1 a Atlético Moquehuá de Chivilcoy. Abrió el marcador para la visita Nicolas Pascua, luego llegó el empate a través del goleador Jorge Chiquilito, Oliva aumentó miéntras que después convirtieron para el “canario” Pelosi y Barbieri que ingresó en la segunda parte.

LA FORMACION

Fernández; Civit, Quinteros, Mattia, Di forti; Gonzalez, Barrientos, Zarate; Oliva; Pelosi y Chiquilito.

Ingresaron:  Barbieri- Castellón- Isasi-Galarza-Vicente-Sandoval-Lipo-Pineda-Calabria.

CIVIT ESTA

Martín Civit debutó con la camiseta de Flandria en un partido amistoso y se convirtió en el nuevo y último refuerzo de Flandria “sí ya está ” le dijo Santorelli a lujanenlinea.

SANTORELLI CONFORME

Omar Santorelli en dialogo con lujanenlinea indicó “estoy muy conforme, jugamos muy bién, hicieron goles Jorge y Enzo (por Chiqulito y Pelosi) y el “negro” Oliva, jugamos bién y nos empezamos a preparar para Moron” en cuanto si habrá un último amistoso expresó ” por ahi el martes a la noche con Estudiantes de Mercedes, pero veremos, nosotros volvemos a la práctica al comienzó de la semana y ahi tendremos un panorama mejor” dijo el técnico.  

SE RECUPERAN

No fueron de la partida Montenegro, por precacución y Aragón siguen poniendose mejor de su dolencia fisica, podrían llegar para el cótejo con Moron.

Mazzulli y el “Dani” Muñoz con “efectos” de la pretemporada tampoco jugaron ante el equipo de Chivilcoy.

Publicado el sábado 17 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…