Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


Español complicó al canario

Por la 40ª fecha del torneo de la primera B, Flandria cayó derrotado por 2 a 1 ante Social Español, partido jugado en Jáuregui.

Los goles visitantes fueron logrados por González y Montellano. Cigno marcó para el canario, que más tarde sería expulsado. Ahora la lucha por evitar la promoción será con San Telmo que perdió con Tristán Suárez. El canario el viernes juega el pendiente con Central Córdoba, en Rosario.    

Español se ponía en ventaja. Sorpresa en el Carlos V

SINTESIS

Lo positivo de la tarde para Flandria no estuvo en Jáuregui, se hizo presente en Agronomía, en cancha de Comunicaciones donde San Telmo perdió con Tristán Suárez y ese resultado determina que si el canario gana los 3 partidos que restan se salvará de todo.

Lo negativo de Flandria fue una nueva derrota, ante un Social Español que venía muy golpeado, que encima los 3 puntos se perdieron ante la mirada de su gente y ante un rival directo en la lucha por evitar la temida promoción.

La producción del local en el primer tiempo fue muy floja, y con una mala actuación del arquero Horacio Ramirez ( Responsabilidad en ambos goles ) se iba al descanso perdiendo por 2 a 0, con goles para Español de González a los 7 y Montellano a los 42, y por primera vez en el torneo la gente explotó de fastidio y bronca.

En el segundo tiempo Flandria parecía otro equipo, si bien Asad no hizo cambios tácticos, el canario era otro y generaba una chance tras otra.

Tuvo que esperar 13 minutos para que Cigno se sacara un hombre de encima y descuente. Parecía que la historia sería otra y de ahí en mas continuó con el asedio sobre el arco defendido por Todoroff, convirtiendo al arquero de Español en figura.

Pero lamentablemente las cosas cambiarían mucho cuando a los 27 se iba expulsado «pecho» Cigno, por doble amonestación. Todo se haría cuesta arriba para el local, que siguió buscando con un hombre menos, pero sin la intensidad que se veía cuando estaban 11 contra 11.

Fue derrota. Poco había servido el puntazo sacado el sábado pasado en Villa Crespo. Pero la buena noticia llegaba desde otra cancha, de Comunicaciones, donde San Telmo perdió con Suárez. Ahora deberá sacar 7 puntos de 9 que le restan jugar, para decirle chau a la promoción. Pero para eso no podrá equivocarse otra vez, en el encuentro pendiente, el viernes, en Rosario ante el descendido Central Córdoba .

EL EQUIPO

Ramírez: Díaz, Passarelli, Mattia y Vicente; A. González, Rotondo, Cigno y L. González; De Porras y Montenegro.

Momento clave, Cigno es expulsado

BAJA

Cigno tras recibir la tarjeta roja a los 27 minutos del segundo tiempo, no podrá ser de la partida el viernes ante Central Córdoba.

Lucho y Cigno salen al terminar el partido

Fotos: Brenda Dagnino

Publicado el martes 27 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.