Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


La cena de la gente de Flandria en la sede social

La cena de la gente de Flandria en la sede social

El Club Social y Deportivo Flandria se reunió en comunidad en su sede social para compartir una cena. Durante el encuentro fue homenajeado Fabián “Chivo” Castellón, quién dejó la practica del fútbol y comenzó a trabajar con las inferiores canarias.

Asimismo fue presentada la camiseta que el equipo utilizará en el campeonato que está a punto de comenzar. Por quinto año, ha sido confeccionada por la empresa Balompié y tiene algunas diferencias con las utilizadas hasta ahora. Si bien la camiseta titular tiene los tradicionales colores amarillo y negro como predominantes, la camiseta alternativa es de color blanco con vivos amarillos y negros.

Las nuevas camisetas, para la temporada 2009/2010

Las nuevas camisetas, para la temporada 2009/2010

WALTER DÍAZ y AGUSTÍN BARBARÁ

El jugador Walter Díaz arregló en las últimas horas su reincorporación a Flandria. Viene de jugar el Almirante Brown.

Asimismo se concretó la incorporación de Agustín Barbará, que con 19 años promete ser un jugador interesante.

Ambas incorporaciones se cerraron a último momento, ya que los dirigentes canarios ya habían dado casi por finalizados los movimientos.

DEBUT ANTE TRISTÁN

Si el torneo de primera B comienza el fin de semana tal como está previsto hasta ahora, Flandria recibirá Tristán Suárez. El partido se jugará en el Carlos V probablemente el sábado 22 a las 15,30.

Publicado el domingo 16 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…