Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


EMPATE: Flandria empató con Gimnasia, aquí una llegada del canario que no prosperó

EMPATE: Flandria empató con Gimnasia, aquí una llegada del canario que no prosperó

Flandria jugó en la tarde del sábado el primer partido amistoso del año ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. El encuentro finalizó 1 a 1 y se disputó con una alta temperatura en el estadio Carlos V. La nota de la tarde la dió la presencia de Gustavo Bassi que fue el árbitro del partido. El resultado final fue justo y le sirvió a Santorelli para ver como están futbolistica y fisicamente sus dirigidos. Fueron titulares las 3 incorporaciones: Oliva, Chiquilito y Pelozi, este último autor de un golazo para el canario a los 17 del S.T, miéntras que para la visita anotó Mauricio López a los 38 del P.T.

CONFORME: Santorelli vió muy rápido a sus jugadores

CONFORME: Santorelli vió muy rápidos a sus jugadores

Más alla del resultado lo que importó como dijo el técnico “canario” es ver como estaban sus dirigidos “me sorprendió lo rápido que están”. Oliva fue de menor a mayor, bién Jorge Chiquilito aguantando la pelota, jugando siempre al pie de sus compañeros y con varios cambios de frentes interesantes. El que más se destacó de las incorporaciones fue Enzo Pelozi, rapido, movedizo, fue a todas y encima convirtió un golazo, con una media vuelta dentro del área.

LA FORMACION

Fernández; Mattia, Quinteros, Diforti; Gonzalez, Muñoz, Lipo y Sandoval; Oliva; Chiquilito y Pelozi.

LOS CAMBIOS

Ingresaron sobre el segundo tiempo: Calabria, Galarza, Massuli, Barrientos, Barbieri, Issasi, Arza y Vicente.

CALOR: en el Carlos V. Igual se vió un buen ensayo

CALOR: en el Carlos V. Igual se vió un buen ensayo

NO JUGARON

Ni Montenegro ni Castellón fueron de la partida ambos con fátiga muscular, lo mismo que Aragon. Zarate no estuvo presente porque tiene a su padre mal de salud.

HABRA UNA COMPRA MAS

” Un defensor o un arquero vamos a incorporar ya tomamos la desición, en estos días lo definimos” fue contundente Omar Santorelli ante la pregunta de Lujanenlinea.

PELOZI

DECILO ENZO: lo decimos nosotros Pelozi fue la figura de Flandria

DECILO ENZO: lo decimos nosotros Pelozi fue la figura de Flandria

Golazo de Pelozi en su debut aunque no de manera oficial en Flandria “por suerte convertí, después me perdí uno que me tapó el arquero, al equipo lo ví sólido” dijo Enzo.

Publicado el sábado 10 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<