Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra


Flandria empezó a tomar ritmo futbolístico

Fútbol

Realizó un amistoso frente al Club Náutico El Timón en el que se impuso 1-0 con gol de Alejandro González. Además, dijo presente Juan Pablo De Hoyos y Eric Chmil estampó la firma para convertirse en el tercer refuerzo Canario.


(Publicado: 10/1/15 )

En la última practica de la primera semana de pretemporada, Flandria jugó un amistoso en el Carlos V frente al Club Náutico El Timón para empezar a tomar ritmo futbolístico de cara al Metropolitano A que comienza el 15 de febrero.

Durante el encuentro inicial, Felipe De La Riva paró en cancha un 4-4-2 con Leonardo Griffo en el arco, Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros y Nicolás Agorreca en la defensa; Alejandro González, Miguel Porcel, Juan Huerta y Abel Sandoval en el mediocampo y Martín Rose acompañanado a Andrés Montenegro en la delantera. Estos titulares se impusieron por 1-0 con gol del «Perrito» González.

Además, se hizo presente Juan Pablo De Hoyos y Eric Chmil estampó hoy la firma que lo vincula con la institución, convirtiéndose en el tercer refuerzo del Canario.

Publicado el sábado 10 de enero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.