Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Este

Flandria empató y se sube en soledad a la punta del torneo

Flandria empató esta tarde sin goles en el Carlos V ante Armenio por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana y se subió, al menos de forma momentánea, en soledad a la punta del torneo.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez no mostró su mejor cara y en un partido en donde se luchó más de lo que se jugó no la pasó bien ante un rival que apuesta las últimas cartas del mazo para no descender.

Tal es así que hasta necesitó una pizca de suerte para quedarse con el punto. A los 35 minutos el árbitro Pablo Giménez sancionó un penal por una mano de Mario Mussón dentro del área que puso en jaque a todo Jáuregui, pero el remate de Matías Rojas desde los doce pasos pegó en el palo y se fue.

La falta de imaginación a la hora de crear juego tuvo un papel importante y ni siquiera con la entrada de Agustín Goñi el Canario supo administrar la pelota y hacerse del partido. Esta vez no apareció ningún milagro en los instantes finales.

De esta forma Flandria no cumplió con sus deberes y ahora debe esperar a lo que suceda con Colegiales, que juega el martes, para ver que sucede en lo más alto de la tabla de posiciones.

La próxima fecha visita a UAI Urquiza.

Incidencias
Matías Rojas desperdició un penal

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.

 

flandria armenio 4

Publicado el domingo 22 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.