Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


El Lobo Andrés Montenegro, autor del tanto del canario

El Lobo Andrés Montenegro, autor del tanto del canario

Flandria empató 1 a 1 frente a Los Andes en un partido de la quinta fecha del torneo de Primera B disputado en la tarde de hoy martes en Jáuregui.

Andrés Montenegro abrió la cuenta para Flandria, y Maximiliano Molfeso puso el empate para el equipo lomense.

En la primera etapa el cotejo tuvo un trámite discreto pero entretenido. Varias jugadas interesantes le dieron cierta emotividad y los dos goles.

A los 16 minutos, Andrés Montengro puso abrió el marcador y le daba al canario la esperanza de regresar al triunfo. Pero poco después, a los 33 minutos Maximiliano Molfeso de tiro libre anotó el empate.

En la segunda parte, el partido se tornó aburrido y sin emociones. Montenegro y Galarza fueron los más destacados en el canario , mientras que  Molfeso fue el mejor de la visita.

Ante el Dragón

El próximo sábado Flandria será visitante ante Defensores de Belgrano por la sexta fecha del torneo.

Díaz con una contractura

Debió dejar el campo de juego con una contractura, en dialogo con Lujanenlinea indicó «ahora me va a revisar el médico, me duele en la parte superior de la pierna, parece una fuerte contractura, veremos si llego para el sábado».

¿Quien será el titular?

Fernández podría regresar a la titularidad, aunque en el último partido de visitante el empate llegó por un error del flaco. Su reemplzante Calabria colaboró en el empate de Los Andes, el remate de Molfeso fue al palo del arquero y no puso firmes sus manos por lo que se vió.

Publicado el martes 15 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.