Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 34%
  • P: 1010
  • V: Noreste


Flandria suspende las prácticas de categorías menores

Flandria suspende las prácticas de categorías menores

En virtud de los acontecimientos que son de dominio público, y a los efectos de adoptar medidas de prevención de la Gripe A que tengan por objeto evitar el contagio y la propagación de la misma, la AFA decidió suspender los tornoes de inferiores y, consecuente con esas medidas, el Club Flandria dispuso suspender también las prácticas de juveniles e infantiles hasta nuevo aviso.

AFA DISPUSO:

Suspensión, durante el mes de julio próximo, de los partidos correspondientes a los Campeonatos Oficiales que se indican a continuación:

Divisiones Juveniles de Primera y Primera B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D; Fútbol Infantil, Futsal (masculino y femenino); y Fútbol Femenino.
Además, los entrenamientos y partidos de todos los equipos juveniles (masculino y femenino, que se llevan a cabo en el Complejo Habitacional de Ezeiza).

Consecuente con esas medidas dispuestas por la AFA el Club Flandria dispuso suspender también las prácticas de juveniles e infantiles hasta nuevo aviso.-

La zona 7 que tiene a Flandria como protagonista, todavía no se ha definido por que aun faltan jugar los partidos entre el canario y Atlas. Los resultados de esos tres partidos no modificaran el cuarto puesto en la general alcanzado por Flandria.

El hecho a considerar es que de vencer Flandria al conjunto del reality en categoría 98 esta superara la línea de Platense alcanzando el tercer lugar detrás de San Lorenzo de Almagro y Chacarita Juniors, cerrando una primera parte del torneo superlativa para los mas chiquitos.

En la foto se observan a los siguientes jugadores:

ARMELLA, DYLAN
AYALA, LEONEL AGUSTIN
BENAVIDEZ, GONZALO
BONETTI, FRANCO NAHUEL
CARBALLO, SANTIAGO NICOLAS
CASTELLON, FACUNDO GABRIEL
CORDOBA, JAVIER ALEXIS
DELORENZI, FRANCISCO
ERRAMUSPE, MARCOS JULIAN
FERNANDEZ, RAMIRO TOMAS
HEREÑU, JEREMIAS ALEXIS
ISASI, VALENTIN TOMAS
LIMA, JUAN GABRIEL
LUCCI, ALAN NICOLAS
MAIDANA, FRANCISCO
MUÑOZ, SANTIAGO
MUSSO, FACUNDO HERNAN
PAULLION, ALAN GABRIEL
RAMOS, MAXIMILIANO JAVIER
RIOS AGUSTIN GUILLERMO
VANUCCI, FRANCO OSCAR

Por otra parte, la jornada de “Fútbol por la Paz” a llevarse a cabo el 9 de Julio fue suspendida y se encuentra a consideración la realización del “mundialito” a llevarse a cabo del 23 al 31 de julio en Miramar y en el cual participaría la categoría 96. Los hechos que suceden en el país tornan improbable que el mismo se lleve a cabo.-

Se hace saber además a todos los jugadores de infantiles que no han entregado el certificado de escolaridad que lo hagan llegar a la sede del club, como asimismo a todos aquellos que iban a ser fichados y que no han completado la documentación se comuniquen con sus respectivos técnicos.-

SUBCOMISION DE FUTBOL AMATEUR

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO FLANDRIA

Publicado el jueves 2 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…