Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Este

El plantel trabajará hasta el jueves en un solo turno y desde el viernes y hasta el 18 estará concentrado y realizará tareas en doble turno.

«Es la puesta a punto del plantel, será el momento más importante, para que le lleguen las ideas a los jugadores y tratar de encontrar el equipo» dijo Fernando Ruiz a Luján en Línea-

«Sabemos que en la segunda etapa se juegan cosas en las cuales todos los equipos tenemos cosas por ganar y hasta por perder. Se va a empezar a equiparar un poquito lo que no se equiparó en la primera etapa” dijo el entrenador.

En cuanto a las incorporaciones, ya está el volante Ezequiel Abregú de 24 años, ex Crucero del Norte y se confirmó el regreso del paraguayo Williams Riveros de 21 años.

Se concretó la llegada del arquero de 35 años, Ariel Leonardo Griffo, ex Dep. Merlo, entre otros equipos.  “Lo de Grifo está, esperaba poder contar con él y desde el lunes lo tenemos”.

El sábado se cayó la llegada del ex atacante de Boca Unidos, y actualmente en Juventud Antoniana de Salta, Hugo Prieto de 28 años. Ahora con la incorporación del arquero pueden llegan jugadores libres. «Sino nos arreglaremos con el plantel que tenemos» expresó Ruiz.

 

Publicado el miércoles 8 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.