Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


Jugadores canarios abrazan a Barbieri. El más bajito anotó de cabeza

Flandria derrotó por 1 a 0 Comunicaciones en el estadio Carlos V y volvió a sonreir luego de 9 partidos in ganar. De todos modos sigue sufriendo en zona de promoción ya que aún le falta jugar el partido suspendido ante Central Córdoba.

El canario ganó un partido sufriendo hasta el último minuto dejando todo y jugandolo como una verdadera final.
En el primer tiempo el equipo estaba dormido y el que jugaba mejor era el visitante. Pero tras un corner y una salida en falso del arquero del cartero, Barbieri de cabeza se la tiro por encima al defensor que estaba en la línea del arco.
De ahí en mas aguantó y se replegó para salir de contra. Triunfo para Flandria. Quizás lo justo hubiera sido un empate, pero no le intereso ni a los jugadores, ni a la hinchada que se fue festejando.

El cotejo se jugó en la tarde del lunes y el árbitro fue Mario Prieto.

Fotos: Brenda Dagnino

Publicado el lunes 19 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.