Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 75%
  • P: 1025
  • V: Nor Noroeste


San Telmo viene a paso firme y ya alcanzó a Flandria en la punta de la Zona 2 con 21 puntos. Por esto, el equipo dirigido por Pedro Monzón debe hacerse fuerte de local este domingo, a las 11:00, cuando reciba la visita de Juventud Unida, conjunto que deambula en la mitad de la tabla de posiciones del grupo.

El Canario empató sin goles en la última jornada frente a Argentino de Quilmes y ahora necesita una victoria para volver a levantar vuelo y continuar disputando cabeza a cabeza la cima del torneo con el Candombero. Su entrenador cuenta con la vuelta de Miguel Porcel (completar con los cambios).

El equipo: Griffo; Oviedo, Mussón, Riveros y Camacho; Molina, Porcel (ingresa por Huerta), Ale González y Paqui Costa; Montenegro y Ferreyra.

El árbitro será Seco.

Publicado el viernes 10 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.