Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 62%
  • P: 1028
  • V: Noreste


Goleó Flandria en el Carlos V ante el Pincha de Caseros

Goleó Flandria en el Carlos V ante el Pincha de Caseros

Con goles de sus delanteros, Emmanuel De Porras en dos oportunidades y Andrés Montenegro, Flandria le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por 3 a 0, en el partido correspondiente a la décima tercera fecha de la Primera B jugado en el Carlos V.

Después de un primer tiempo deslucido y casi sin llegadas a los arcos, el Canario golpeó rápido en el complemento y a los 11 minutos, con dos tantos de Emanuel De Porras, ya se había puesto en ventaja. Sobre el cierre del encuentro, Andrés Montenegro decoró el resultado final convirtiendo un tiro libre penal.

El primer tiempo de Canarios y Pinchas fue para el olvido. Mucha marca y fricción en donde los arqueros fueron privilegiados espectadores.

El complemento fue otro. Al minuto avisaba la visita con una llegada clara de Adrián Lamanna, que se fue cerca del caño derecho de Calabria.

El equipo que dispuso Apariente para enfrentar a Estudiantes

El equipo que dispuso Apariente para enfrentar a Estudiantes

A los tres minutos llegó la apertura del marcador cuando Emmanuel De Porras tomó de cabeza un centro ejecutado desde la  derecha por Luis González para vulnerar el arco defendido por Lisandro Mendoza.

Montenegro aguanta la pelota ante la marca de Lillo

Montenegro aguanta la pelota ante la marca de Lillo

Los de Caseros, en desventaja, salieron a la búsqueda del empate. Sin embargo fue el equipo de Julio Apariente el que tomó las riendas del juego en el medio campo, a la vez que Estudiantes no logró superar el cachetazo tempranero del canario.

El segundo tanto llegó como resultado de errores de la defensa pincha y a la virtud de Emannuel De Porras de no dar por perdida la pelota y, ante un quedo de los centrales  y con un toque suave, venció nuevamente a Mendoza para hacer delirar a todo Jáuregui.

La visita fue como pudo aunque sin potencia ofensiva. Sobre el cierre del cotejo después de un centro sobre el área pincha, un defensor para evitar el tanto, frenó la pelota con la mano para que Guillaume marque penal. Montenegro fue por la revancha y conquistó el tercer tanto con una ejecución brillante, desde los 11 pasos.

Tras esta victoria Flandria piensa en Temperley, el próximo rival, de la 14º fecha.

.

.

FORMACION CANARIA

Calabria; Díaz, Passarelli, Montero y Vicente; A.González, Rotondo, Cigno y L. González; De Porras y Montenegro.

Ingresaron Sandoval por Cigno y Aragón por Galarza.

FUE BAJA MONTERO

Lucas Montero, debido al fallecimiento de su abuela ayer viernes, no fue de la partida, ocupando su lugar Galarza, corriéndose al medio Walter Díaz.

Publicado el sábado 7 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.