Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este

El volante Mariano Puch se convirtió este miércoles 26 de agosto en nuevo jugador de Flandria.

El equipo dirigido por Andrés Montenegro ya tiene su primer refuerzo pensando en el reinicio del fútbol en la Argentina (los entrenamientos en la B Metropolitana comienzan la primera semana de septiembre).

Se trata del segundo retorno a Flandria de Mariano Puch, volante ofensivo derecho que viene de jugar en Comunicaciones en la última temporada, y que también pasó por clubes como Nueva Chicago cuando jugó en Primera División y Almagro en la B Nacional.

Puch, surgido de las divisiones inferiores de Flandria, debutó en primera en el equipo Canario en el año 2011 con Sergio Rondina como director técnico.

En la temporada 2017/18 volvió a Flandria para jugar en la B Nacional para luego irse a Almagro con la dupla Orsi/Gómez.

Flandria seguirá en la búsqueda de refuerzos (hay varios jugadores en carpeta) teniendo en cuenta que el plantel profesional ha sufrido varias bajas e importantes (esta semana se confirmaron las idas de Dante Alvarez a Brown de Puerto Madryn y Enzo Acosta volvió a Quilmes) en la estructura que tiene pensada el Lobo Montenegro.

FOTO PRENSA FLANDRIA.

Publicado el miércoles 26 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.