Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Este


FESTEJO EN EZEIZA. Flandria acaba de ganarle a Tristán y lo celebra

Flandria en el comienzo de la segunda rueda de la Primera «B», le ganó a  Tristán Suárez por 2 tantos a 1.

El partido se disputó en Ezeiza. Ercoli, Brizuela y Luis González fueron los goleadores del partido. Entre semana el Canario recibirá a Acassuso. Detalles y fotos.

SINTESIS

Volvió el fútbol y el canario lo hizo con una victoria, en una cancha difícil y ante un rival complicado.

DEFENSA FORMADA. Flandria en la marca en el segundo tiempo

Como sería de complicado que, desde el primer minuto, Tristán se ponía arriba en el marcador. Claro la ley del ex nunca falla y después de un centro de Orsi, Ercoli, el ex defensor del equipo de Jáuregui, apenas rozó la pelota y marcó el gol del local.

.

La tarde no venía sencilla para los de Apariente, pero el técnico apostó de entrada a tener más la pelota que a raspar. Y le dió resultado. La dupla Wally Brizuela-Lucho González pagaron con goles, perdón golazos.

A los 13, Walter Brizuela remató desde afuera del área, después de una buena  jugada individual, y la pelota se coló en el primer palo, venciendo al uno de Tristán. Golazo.

Pero había más. A los 22, el otro creador Canario, Luis González, apiló a dos rivales y sacó un remate tremendo que se metió en el angulo del segundo palo de Anconetani. Otro Golazo.

Montenegro mira la pelota, Flandria ganó bien en Ezeiza

Flandria tenía la pelota y jugaba mejor.

.

El segundo tiempo siguió a puro ritmo, sin parecer el primer partido del año. Al minuto una jugada para cada uno pero les faltó puntería a los ejecutantes.

.

Tristán se adelantaba y desde el banco Bravi, su técnico, movía el banco y mandaba a la cancha delanteros, pero no llegaba con mucha precisión y las bochas que llegaban al arco canario eran neutralizadas por Horacio Ramirez.

Apariente sacó a Barrientos y a Brizuela. Adentro Cigno y Bergés. Más marca y que Lucho se encargue de tenerla y jugar.

Los últimos minutos fueron más trabados pero no menos intensos, el local a empatar pero Flandria quería aumentar y Montero sobre los 35 casi liquida el partido. Tristán tuvo el empate sobre el cierre del encuentro pero Ramirez le ganó el mano a mano a Leguizamón que fue expulsado por doble amarilla junto a Lucho González. Los dos terminaron con 10.

Tristán reclamaba gol, pero Ramirez salvó sobre la línea

El partido terminó con Flandria cuidando la pelota, Tristán buscando el empate pero con pocas ideas.

Tres puntos vitales para arrancar el año muy bien, con una sola mancha: la baja de Luis González para recibir entre semana a Acassuso.

LOS 11 CANARIOS

El canario alistó a: Ramirez; Díaz, Aragón, Montero y Vicente; A.González, Barrientos, Brizuela y L. González; De Porras y Montenegro.

Cambios: Cigno por Barrientos, Bergés por Brizuela y Mattia por De Porras.

Fotos. Brenda Dagnino, especial para Luján en Línea

Publicado el sábado 23 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.