Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Oeste


PUNTO BOHEMIO. Montenegro controla la pelota, Flandria se trajo lo que fue a buscar

Flandria empató 0 a 0 con Atlanta y de esta manera logró sumar un punto de visitante en Villa Crespo.

Con pocas jugadas de peligro, el canario se llevó una unidad en su lucha por evitar la promoción. El martes recibirá a Social Español y el viernes completa con Central Córdoba, en Rosario.

Así se paró el Canario en Villa Crespo

SINTESIS

La tarde de Villa Crespo arrojó dos hechos positivos. Para Flandria, que tiene un encuentro menos,  sumar una unidad que sirve y mucho para engrosar el promedio e igualar a San Telmo en unidades.

El otro hecho destacado es que el cuaderno que usamos como anotador puede volver a utilizarse.

Fue tan pobre el encuentro que rescatamos dos o tres jugadas importantes. Un cabezazo de Walter Díaz para Flandria en ataque y otro frentazo de un jugador Bohemio que se fue cerca de la valla de Ramírez. Eso fue todo en el primer tiempo.

En la segunda etapa, Passarelli, en la jugada más emocionante, le sacó el gol sobre la línea a Oscar Acuña.

Si hay error de tipeo, una frase desordenada o palabra mal escrita sabrá disculparnos, pero bostezar y escribir a la vez es complicado.

Inolvidable empate en Atlanta, como no recordar un partido con tan pocas emociones, aunque para el canario este punto tiene impreso el color oro.

Flandria sumó de visitante

EL EQUIPO

Flandria visitó a Atlanta en Villa Crespo con estos 11: Ramírez, Díaz, Passarelli, Mattia y Vicente; A. González, Brizuela, Rotondo y L. González; Barbieri y Montenegro.

CAMBIOS

Barrientos por Brizuela, De Porras por Barbieri y Cigno por A. González.

Fotos: Brenda Dagnino

Publicado el sábado 24 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.