Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 76%
  • P: 1021
  • V: Sur

Flandria, con la ilusión de afirmarse en la punta

Flandria recibe este domingo, a las 15:30, en el Carlos V a Deportivo Armenio por la jornada 16 de la Primera B Metropolitana con la posibilidad latente de afirmarse en lo más alto de la tabla. Pablo Giménez será el árbitro.

La recta final del torneo ya inició y el Canario tiene la chance de tomar vuelo. Es que Atlanta y Fenix, los dos principales perseguidores, no pudieron ganar sus respectivos encuentros y le sirvieron en bandeja la oportunidad a los punteros de escaparse en soledad para disputarse mano a mano el título. Colegiales jugará recién el martes.

Pero para eso el elenco de Favio Orsi – Sergio Gómez deberá superar en Jáuregui, frente a toda su gente, al complicado Armenio que está a sólo un paso de descender y saldrá a jugar con los dientes apretados.

En vistas a la formación, el suspendido Andrés Camacho y el lesionado Pablo Bueno -se pierde al menos dos fechas- no podrán estar en el equipo. Lucas Vicente y Andrés Montenegro serán sus reemplazantes.

El partido será transmitido en directo por Cablevisión, Fm Nueva y Luján en Línea. Se cobrará un bono contribución de $50.

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.

clubflandria2016_4

Publicado el sábado 21 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.