Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


Uno de los avances del Canario. Montenegro en un ataque que no llevará peligro.

Uno de los avances del Canario. Montenegro en un ataque que no llevará peligro.

Flandria empató con San Telmo 0 a 0 en un partido correspondiente a la 7º  fecha de la primera «B»; el encuentro se disputó en el Carlos V; el primer tiempo fue muy malo sin situaciones de peligro; en el segundo el Canario mejoró pero se encontró con Gambandé, el arquero de la visita.

El primer tiempo de Flandria y Telmo fue para el olvido. No hubo situaciones de gol. La esperanza para el segundo período era que peor no se podía jugar. Y el Canario se adelantó en el terreno pero en las 3 oportunidades que tuvo encontró a Gambandé, arquero de la visita, evitando las estocadas del local que llegaron por intermedio de Montenegro en dos ocasiones y Cigno.

Fue empate en Jáuregui. En un partido frío como la tarde.

FLANDRIA

EL EQUIPO QUE SALIÓ A LA CANCHA

Calabria; Galarza, Di Forti, Passarelli y Vicente; A. González, Rotondo, Cigno; L.Gonzalez; De Porras y Montenegro.

RELEVOS

Cabrera, Aragón, Torres, Brizuela, Arza, Barbará y Mondragón.

flandria-santelmo

Publicado el martes 29 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.