Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste


FISICO. Montenegro realizando movimientos fisicos, Flandria mañana hará fútbol

FISICO. Montenegro realizando movimientos físicos, Flandria mañana fútbol

El plantel de Flandria realizará mañana la primera prueba de fútbol pensando en el partido con Deportivo Morón que se jugará el domingo desde las 15 y 30; Barrientos está recuperado y podría jugar desde el arranque; Apariente estudia la posibilidad de cambiar el dibujo en el medio campo.

El plantel Canario realizó hoy miércoles movimientos físicos y mañana jueves realizará trabajo con pelota para ir delineando el equipo que recibirá a Morón.

Barrientos, que no pudo ser de la partida el último fin de semana, estará a disposición de Apariente para regresar al primer equipo, si este lo dispone.

El buen trabajo de Cigno obligaría a pensar al técnico, en caso de que opte por Barrientos, en mover a Lucho Gonzalez y poner un dibujo de 4, 4, 2 ó en todo caso un 3, 4, 1, 2. Igual son todas conjeturas que desde mañana comenzarían a verse plasmadas en la cancha.

Vicente o Di Forti es otro interrogante a tener en cuenta en la defensa, miéntras que Mondragón seguiría como titular.

De Porras será probado en las próximas prácticas y se evaluará su condición fisica.

Publicado el miércoles 2 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…