Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste


Flandria cerró el año este domingo con una derrota 4-1 ante Atlético de Rafaela, en el Estadio Nuevo Monumental, por la 12° fecha de la Primera B Nacional.

El Canario no pudo dar el batacazo ante La Crema, uno de los animadores del torneo, y acumuló una nueva caída para culminar un semestre torcido en donde perdió ante rivales directos en la lucha por no descender, resultados que lo dejan comprometido en la tabla de posiciones.

El elenco de la dupla técnica Orsi – Gómez sumó 7 puntos producto de 1 victoria, 4 empates y 6 derrotas. En una jornada quedó libre.

Así, Flandria deberá realizar un gran primer semestre en 2018 si quiere salvarse de retroceder a la Primera B Metropolitana.

GOLES
26m PT Luciano Pons (F)
30m 39m PT Jorge Velázquez (R)
8m ST Stefano Brundo (R)
44m ST Maximiliano Casas (R)

Formación: Griffo; Randazzo, Cabral, Pérez, Camacho; Puch, Bellone, Ramírez, Medina; Pons y Matos.

Publicado el domingo 10 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.