Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Emmanuel Torres, volante por izquierda de 27 años, y Mateo Levato, delantero de área de 23 años, son las dos últimas incorporaciones que cerró Flandria para el plantel dirigido por el Lobo Montenegro.

Emmanuel Torres viene de jugar en El Campín de la Liga de Bragado.
Anteriormente pasó por Deportivo Laferrere, Independiente Rivadavia y Dock Sud.

Por su parte, Mateo Levato proviene de Los Andes, mide 1,88 y es nacido en Pergamino. Tiene 13 partidos en Primera y convirtió 2 goles.

Con ellos son 13 los refuerzos que se sumaron al plantel que enfrentará la nueva temporada que lleva una fecha disputada.

Torres y Levato se agregan a Gabriel Arce, Juan Manuel Lungarzo, Carlos López Quinteros, Franco Chiviló, Yair Bonnin, Manuel López, Gonzalo Arrieta, Franco Marchetti, Francisco Nouet, Luca Zárate y Cristian Zone, respectivamente.

Publicado el viernes 16 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.