Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

El Club Social y Deportivo Flandria celebra sus 77 años y en conmemoración de ello, el próximo sábado 24 de febrero en la sede del club se realizará un festival con el objetivo de reunir nuevamente a toda la familia canaria.

En la misma habrá bandas locales invitadas, stand-up, feria de artesanos (interesados comunicarse al 011 65648059 -Eduardo) juegos para chicos, parrilla y cantina, sorteos y muchas sorpresas más.

El evento comenzará a las 18:00 hs y habrá, además, una pantalla gigante para ver en vivo el partido entre VillaDalmine y Flandria por la fecha 16 de la B Nacional que se jugará ese mismo sábado desde las 19:00 hs en Campana.

Lo recaudado se destinará para iluminar las canchas de divisiones inferiores.

Publicado el jueves 22 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.