Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Flandria perdió en casa y cayó a la zona de promoción

Flandria perdió por 3 a 1 en el Estadio Carlos V frente a Estudiantes de Caseros y cayó a la zona de promoción.

La visita comenzó dominando el partido y a los 29 minutos de la primera etapa Cipriani aprovechó un descuido canario y abrió el marcador.

La desorientación dominaba a Flandria ante la derrota parcial. Estudiantes pudo aumentar a los 40 por medio de Cristian Yassogna.

Así terminó la primera etapa, con un intento en los pies de Passarelli, y un buen trabajo de Cigno y Barbieri.

Sabiéndose ganador, Estudiantes comenzó dominando la segunda parte y a los 12 minutos un tiro de larga distancia de Scamporrino ponía un lapidario tres a cero.

Con un Carlos V enmudecido las cartas estaban echadas.

Sin embargo, los de Rondina no se rendían y generaron varias situaciones. Entraron Ackuchie, García y Díaz en el canario. Un cabezazo del moreno puso el descuento a los 37 minutos. Ya no quedaba tiempo para nada. Fue derrota para Flandria y en el horizonate un panorama difícil.

Los promedios

Deportivo Armenio derrotó a Platense por 1 a 0 y superó a Flandria en la tabla de promedios. Con esto el canario quedó en zona de promoción.

[table id=4 /]

Publicado el sábado 23 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.