Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Flandria enfrentó a Platense en su cuarto amistoso de pretemporada en el predio de AFA.

En la mañana del sábado, el equipo de Montenegro disputó dos partidos de 60′ frente al Calamar en Ezeiza.
En primer turno, el Canario cayó 1-0 y formó con: Bonnin; Camacho, Randazzo, Lopez Quinteros, Alvarez; Nouet, Chiviló, A.Gonzalez, Idoyaga; G.Gimenez; Lopez.

En el segundo partido Flandria perdió 3-0 y alineó a : Juan Lungarzo; Alderete, Diego Sosa, Arrieta (proveniente de Defensa y Justicia y podría ser incorporado) y Cavasin; Rojas, A. González, Mauro Díaz y Uriel Sosa; Corradino y Castillo.
Cabe destacar que el plantel comenzará con trabajos de doble turno a partir del próximo lunes en el Hotel Howard Johnson de Luján, pensando en el arranque del campeonato, y que no se disputará el partido amistoso frente a Tigre como estaba pautado en la semana.

Flandria todavía no se retiró del mercado de pases y sigue buscando más refuerzos, que en esta semana se terminarán de definir.

Montenegro busca otro 9 de área (ya llegó López), un volante ofensivo por izquierda y un delantero por afuera.
La mala noticia es la lesión de Gabriel Arce, volante proveniente de Estudiantes de Caseros, que trabó con un jugador de Platense y se retiró con un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

En la semana de someterá a estudios para determinar el grado de la lesión. En un principio se trataría de un esguince de rodilla pero se espera que sea algo más grave. Con lo cual ya se encuentra descartado para el inicio del torneo, que un principio sería el 3 de Agosto.

Publicado el lunes 15 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.