Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste


.

Audio: Alejandro Noriega
[audio:noriega_290111.mp3]
Audio: Sergio Rondina
[audio:rondina_290111.mp3]

Flandria perdió por 1 a 0 ante Temperley en un partido de la 23ra. fecha del torneo de Primera B disputado en la tarde del sábado en el Estadio Carlos V.

Sebastian Cobelli de penal marcó el único tanto del partido a los 43 minutos del primer tiempo. En la próxima fecha el canario visitará a Armenio que goleó en Junín a Sarmiento por 4 a 0.

El equipo de Rondina cayó como local ante un equipo serio como lo es Temperley, con un gol convertido por el goleador del campeonato como lo es Sebastian Cobelli.

Flandria pudo haberlo empatado, tuvo actitud, metió en el arco al visitante al celeste pero no le alcanzó.
El primer tiempo fue muy parejo donde ninguno de los dos equipos hizo merito para conseguir el gol, pero cuando llegaba el descanso se escapó Boaglio y penal ante una desatención, Vigliano de buen arbitraje, marcó penal que Cobelli cambió por gol fusilando a Maxi Gagliardo.
En la segunda etapa Flandria tuvo mucha actitud para ir a buscar el empate, convirtiendo en figura del partido a Medina, arquero del visitante. Rondina movió el banco de suplentes, ingresó Gonzales por yanzi y Barbieri por Harkes dandole mas aire al ataque canario. Cuando faltaban 15 minutos para el final del partido, Temperley se quedó con un hombre de menos, fue expulsado Ezequiel Andreoli, y aún asi le fue imposible al canario llegar al empate.

Ahora es tiempo de seguir trabajando, buscando volumen y minutos de juego. El sábado «No hay que perder» le dijo Rondina a Luján en Línea, ya que Armenio, que goleó en Junín, será su rival, y se acerca en la lucha de los promedios.

EL QUE QUIERE CELESTE...el canario no pudo, aquí Medina le gana a Toledo

Publicado el sábado 29 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.