Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


GANÓ FLANDRIA. Merecidamente, en la imagen Walter Díaz que jugó un buen partido

GANÓ FLANDRIA. Merecidamente, en la imagen Walter Díaz que jugó un buen partido

Flandria conquistó su primer triunfo de la temporada al superar merecidamente al Deportivo Morón por 2 a 0 en el Carlos V. Los goles fueron conseguidos, en el segundo tiempo, a los 23 minutos por el «Lobo» Andrés Montenegro, y a los 33 por intermedio del «Perro» Alejandro González; en el local debutó Emanuel De Porras.

Después de un primer tiempo parejo, Flandria consiguió la primera victoria del torneo, en el último tramo del segundo tiempo.

Pasados los 20 minutos de juego, el goleador Andrés Montenegro abrió el marcador después de una buena jugada que realizaron Luis y Alejandro González. Éste último envió un centro desde la derecha para que el atacante defina en el arco del Gallito haciendo estéril el esfuerzo del uno visitante.

A los 33, Emanuel De Porras, que estaba en cancha desde los 22 del complemento, envió un pase-centro que capitalizó Alejandro González quien sacó un derechazo tremendo, inatajable para el guardavalla Alejandro Migliardi.

En los últimos minutos el Canario manejó la pelota y se quedó con los primeros 3 puntos de la temporada 2009-2010.

FORMACION

Aceptable cantidad de hinchas Canarios en la tarde del domingo

Aceptable cantidad de hinchas Canarios en la tarde del domingo

Flandria formó con: Fernández; Galarza, Montero, Díaz y Vicente; A. González, Rotondo, Cigno; L.González; Mondragón y Montenegro fueron los 11 titulares.

En el banco de suplentes estuvieron: Calabria, Passarelli, Di Forti, Barrientos, Arza, De Porras y Barbará.

CAMBIOS EN EL PRIMER EQUIPO DE FLANDRIA

Ingresaron en el S.T : Passarelli por Montero, De Porras por Mondragón y Barrientos por L. González.

DEBUT

A los 22 minutos del S.T  debutó en forma oficial en el Canario Emanuel De Porras y jugó en forma aceptable. ¿Será titular el próximo partido?

MONTERO CON UNA CONTRACTURA

Lucas Montero no ingresó a jugar el segundo tiempo. Consultado el cuerpo técnico, indicaron que «se trata de una contractura en el aductor, nada grave» manifestaron.

ALMAGRO

El próximo rival Canario será Almagro. Todavía no se conoce el día ni la cancha donde se jugará el encuentro que corresponderá a la cuarta fecha del torneo.

Publicado el domingo 6 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.