Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


Flandria empató sobre la hora, aquí Galarza con la pelota

Flandria empató sobre la hora, aquí Galarza con la pelota

Flandria empató con Armenio 1 a 1 en un partido correspondiente a la novena fecha de la primera B; El Canario fue levemente superior aunque en una jugada individual de Pelanda ponía en ventaja a la visita; pero Luis González sobre la hora, con un fuerte remate, decretó el empate e hizo justicia en Jáuregui.Parecía que se quedaba sin nada pero sobre la hora, a los 45 minutos del S.T, después de un pase de Montenegro, entrando a la carrera y con pelota en movimiento Lucho González fusiló al arquero visitante para poner justicia en el marcador. Fue empate, el Canario no merecía perder y cuando el partido se iba llegó la igualdad.

Armenio sin ser gran cosa, parecía llevarse 3 puntos muy importantes de Jáuregui, gracias a una jugada personal de Pelanda, que a los 17 minutos del segundo tiempo, entrando por la izquierda, giró, dio una media vuelta que paso por arriba de Calabria que tuvo que ir a buscar la pelota al fondo del arco. Así la visita ganaba, mientras que el local desaparecía de la cancha. Pero sobre el final, aparecierón los que saben, Montenegro y González, para que Flandria al menos sume un punto antes de quedar libre.

Calabria; Galarza, Pasarelli, Díaz y Vicente; Barrientos, Rotondo y Cigno; González; De Porras y Montenegro, serán los 11 Canarios.

Ingresaron Arza por Cigno, A. González por Barrientos y Aragón por Vicente.

Publicado el domingo 11 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.