Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


POCOS DIAS: se reanuda el torneo el 24 y se intensifica el trabajo

DURIIIISIMOOOO: a trabajar en días se reanuda el torneo

Flandria comenzó la pretemporada en la mañana de hoy lunes en Jauregui. La misma se llevará a cabo, íntegramente en la localidad en doble turno. Con la presencia de las flamantes incorporaciones Pelozi, Oliva y Chiquilito, y bajo las ordenes del profe. Marcos Gazzera se trabajó en el plano fisico. El técnico Santorelli en dialogó con Lujanenlinea destacó que “la consigna es zafar del descenso, después si viene algo mejor bienvenido sea”. El sábado amistoso con Gimnasia de Chivilcoy.

PALABRA DE TECNICO

Santorelli dijo estar muy satisfecho con las incorporaciones “Chiquilito es muy reconocido y tenemos mucha fe en él, Pelozi es rapido, sabe, se inició en Estudiantes, en un club de primera, y Oliva para mi fue el mejor enganche de la C”.

A CORRER: que en menos de 20 días se reanuda el torneo

A CORRER: que en menos de 20 días se reanuda el torneo




¿SE RETIRA O NO DEL MERCADO DE PASES?

“Por ahora estamos bién, si vemos sobre la marcha que necesitamos algún jugador evaluaremos una cuarta contratación” dijo Omar.

DOBLE TURNO

Flandria hará la pretemporada en Jauregui. Por la mañana en el Club y por la tarde en el Timón.

AMISTOSOS

El sábado será el turno del primer amistoso, a las 18 enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy, el martes con Estudiantes de Caseros o Independiente de Chivilcoy y el sábado 10 enfrentará a Brown de Adrogue. Todos los encuentros se jugarán en Jauregui.

CHIQUILITO TIENE FAMILIARES EN MERCEDES

CHIQUILITO: estampa de goleador, ahora en Flandria

CHIQUILITO: estampa de goleador, ahora en Flandria

“Estoy viviendo en Munro” le dijo el goleador a lujanenlinea “pero me gustaría vivir en Luján o en Mercedes yá que tengo dos hermanas que viven allí”.

A TRABAJAR: fuerte en poco se reanuda la B

A TRABAJAR: fuerte en poco se reanuda la B

Publicado el lunes 5 de enero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…