Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días, horarios y árbitros para un nuevo fin de semana de acción en el ascenso, que tendrá a Luján y Flandria jugando el sábado.

El Canario, en la cuerda floja por la permanencia y con la certeza de que necesita encadenar victorias, recibirá desde las 15:30 en el Carlos V a Riestra por la 19° jornada de la Primera B Nacional. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia.

Por su parte, el Lujanero tiene otro duelo clave. Viajará a Rosario para enfrentarse desde las 19:00 a Central Córdoba, otro de los punteros de la Primera División C. Jorge Broggi será el árbitro del encuentro correspondiente a la 27° fecha.

PROGRAMACIÓN
15:30 Flandria – Riestra
19:00 Central Córdoba – Luján

Publicado el miércoles 14 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.