Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudoeste

A los fines de constituir la nueva Comisión Local de Emergencia Agropecuaria del Partido de Luján, desde la Secretaria de Producción y Turismo se convocó a autoridades de instituciones público /privadas en el marco de lo normado por la ley 10.390 de Emergencia y Desastre Agropecuario, modificada por leyes 10.466 y 10.553, reglamentada por Decreto Nº 7.282/86 y Resolución Nº 76/88 del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani se dejó labrada el acta de conformación. «Es importante destacar que dicha Comisión Local tendrá la misión de asesorar y colaborar con la Municipalidad en la individualización de las explotaciones rurales que se consideren efectivamente comprendidas por las situaciones de emergencia y/o desastre y evaluar las declaraciones juradas presentadas por los productores en situación de riesgo ante una eventualidad climática, como así también discutir y consensuar acciones especificas a realizar a los fines de contribuir en mejoras visibles para el sector», sostuvieron.

Publicado el miércoles 25 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.