Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 10°C
  • H: 42%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste

Durante la mañana del jueves, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia Gabriel Sánchez Zinny visitó Luján con motivo de la firma de un acta de acuerdo entre la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia, la Municipalidad de Luján y el Consejo Escolar para el acompañamiento en el mantenimiento de edificios de establecimientos educativos del distrito para el fortalecimiento de la calidad educativa.

Firmaron el acta el Gabriel Sánchez Zinny, el Intendente Oscar Luciani y la Presidente del Consejo Escolar Viviana Flosi.

Finalizado el acto, se dirigieron a la inauguración oficial del nivel secundario del Centro de Formación Rural “Los Aromos”, establecimiento que cuenta con orientación en ciencias naturales con un enfoque en el cuidado del medio ambiente.

Publicado el viernes 16 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.