Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste


En el marco de las actividades por los festejos del  126° Aniversario de la localidad de Cortínez, se realizó la firma de un convenio entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado y la Unión de Vecinos de Cortínez (UVECOR), por la cesión en custodia del predio del campo deportivo de la institución, donde los vecinos con mucho esfuerzo están construyendo un gimnasio cubierto. @»l convenio se posibilitó gracias a las gestiones del Concejal Leonardo Boto» indicaron desde el FPV lujanense.

 

Al momento de realizar la firma del convenio, desde UVECOR agradecieron el trabajo del Concejal Boto, “quien se hizo eco de la demanda de los vecinos de Cortínez y se puso a trabajar para lograr la cesión del terreno, donde luego de llevar adelante las gestiones necesarias y recorrer mucho camino logró su objetivo y hoy el predio está en custodia de UVECOR.”

 

Por su parte, Boto destacó que “estamos muy contentos de posibilitar la firma del convenio por la entrega en custodia de este predio tan importante donde se está haciendo un gimnasio que atenderá distintas demandas de los vecinos. Fue un largo camino, llevamos más de 2 años gestionándolo, hay una serie de formalismos que hay que cumplir, hay una serie de actores que tienen que ir opinando y seguimos adelante, insistimos, siempre con el acompañamiento de los vecinos de Cortínez, para llegar a este resultado en beneficio de la Comunidad de Cortínez y aledaños.”

 

Luego, tomaron la palabra, Eduardo Brau, Director Nacional de Gestión Inmobiliaria Estatal de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y Javier Durán, Presidente de UVECOR.

 

Para finalizar, Boto subrayó que “hace un año recibimos una nota del titular de la Administradora de Bienes del Estado, autorizando de manera provisoria a seguir utilizando el predio. Hoy lo que recibe es ese permiso de uso, con toda la legalidad, para que desde ahora sean los custodios del predio.”

Publicado el martes 28 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.