Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Noreste

El dia de hoy, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se hicieron presentes en la Municipalidad para al fin de ponerles la firma al Convenio que permitirá garantizar la construcción de 11 viviendas en el Barrio el Ombú en Pueblo Nuevo.

Las familias a las que estarán destinadas las viviendas vienen luchando hace desde el 2013 por su derecho a una vivienda digna.

«Después de 2 años de muchas idas y vueltas con el Municipio. Gracias a la lucha y gestión de los compañeros, logramos garantizar las viviendas y el trabajo de los compañeros por un año» explicaron.

Las casas del Ombú serán el tercer plan de viviendas que las cooperativas de viviendas del MTE, aglutinadas en CTEP.

En el Barrio Villa del Parque se construyeron 56 viviendas. A fin del año pasado finalizados 40 viviendas en la localidad de Olivera para relocalizar a familias inundadas.

Publicado el miércoles 24 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.