Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este

«FINDEP Argentina 2011», información sobre los cursos de formación profesional

Su Secretaria local, la Doctora Patricia Pavón detalló que los cursos que brinda la Asociación, cuentan con reconocimiento a nivel nacional. Se trata de una de las 30 instituciones habilitadas por la Dirección Nacional. En este momento, están brindando el curso de «Mandatario Nacional del Automotor».



Publicado el martes 12 de marzo de 2013

La Secretaria de la Asociación Civil  “FINDEP Argentina 2011”, la Doctora Patricia Pavón le explicó a Luján en Línea, que la finalidad de este lugar es la realización, organización y dictado de cursos de formación Profesional. Y aclaró, “entre ellos oficiales y no oficiales”. En este momento como curso oficial, están brindando el “Curso de Mandatario Nacional del Automotor”, el cual otorga matrícula oficial a nivel nacional. A su vez, comentó que la asociación es una de las 30 instituciones habilitadas por la Dirección Nacional en todo el país. Asimismo, Patricia Pavón resaltó, “deseamos hacerle conocer a la gente, que somos de Luján, y es la única asociación habilitada en la ciudad a nivel país”. Por tal motivo, la Secretaría, informó que el objetivo principal con esta habilitación es la “capacitación y perfeccionamiento de todas aquellas personas que aspiren a convertirse en mandatarios profesionales del automotor”, aclaró.

Por otro lado, explicó que este curso es muy amplio, donde se trata el tema: moto vehículo, maquinarias agrícolas y viales. Además, comentó “nosotros formamos asesores, acá también ven una parte jurídica específica, todo lo que un Mandatario debe saber para asesorar a su cliente”. Por su lado, aclaró que Mandatario es lo que se conoce habitualmente como gestor, pero señalo “el Mandatario, va un poco más allá de lo que es un Gestor, ya que este surge de un contrato civil, que es el mandato civil”.

En cuanto a la duración de los curso, dijo que tienen una duración de 90 horas cátedras, que es lo que exige Dirección Nacional. Los cuales, están diseñados en cuatro meses, los cursos cuentan con una clase semanal de cuatro horas diarias, y comentó que siempre buscan horarios que le sean cómodos a la gente. A su vez, resaltó que el próximo lunes 18 de marzo comienza a dictarse un curso, el cual consta de 17 lunes de 18.30 a 22.30 horas. El próximo mes, estarán lanzando un nuevo curso para los días sábados.

Para quienes estén interesados en formarse en los cursos, podrán acercarse al local ubicado en Mitre 2005, a partir de las 09.00 de la mañana hasta las 13.00 y luego está abierto desde las 16.00 hasta las 20.00 horas. A la vez, pueden comunicarse al teléfono local 429306 o al celular, 15615093. También pueden visitar el sitio web www.findepargentina.org.ar o buscarlos en Facebook.

Los requisitos para acceder a los cursos son, ser mayor de edad, no hay límite de edad, no se requiere estudios secundarios completos, no se debe registrar antecedentes penales. Patricia Pavón, destacó “nosotros los invitamos a que se acerquen, para que vean la metodología que tenemos de trabajo, acá se entrega todo el materia teórico práctico. Tenemos una altísima jerarquía académica en los cursos, todo esto avalado por la trayectoria de Abogados, Mandatarios experimentados y funcionarios de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad de Automotor, que colaboran en calidad de expositores en nuestras clases”. Además, desde la Asociación, ofrecen la generación del trabajo, tomando trámites de gestoría, asesoramiento, y todo ese trabajo esta a disposición de los mandatarios e incluso de los mismos alumnos.

Publicado el martes 12 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.