Viernes 1 de julio de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1006
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján finalizó la primera etapa de las obras de mejoramiento vial con cerámica partida en el barrio Luna, con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y mejorar el escurrimiento del agua de lluvia.

Los trabajos realizados incluyeron tareas de nivelación, abovedado, aporte de tosca y consolidación con cerámica partida en diversas calles, con excepción de Sofía Piñeiro, Calle 359 y Calle 534 -que se ejecutarán en una segunda etapa a iniciar en los próximos días y que permitirán completar la totalidad del trazado del barrio-.

Asimismo, se realizaron trabajos de recambio de pluviales en diversos cruces de calles, para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia y evitar potenciales anegamientos.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el miércoles 22 de junio de 2022

Date test: 2022-06-22T11:06:54Z

Modificado: 2022-06-22

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.