Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

La Municipalidad de Luján informó que en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján, el Municipio finalizó la pavimentación de siete nuevas cuadras en los barrios Elli y Ameghino.

“Hemos dado un nuevo paso con nuestro plan de asfaltado y ya contamos con siete nuevas cuadras pavimentadas en los barrios Elli y Ameghino. En el caso del barrio Elli, además, generamos un acceso consolidado al predio de la Escuela de Fútbol Los Pumas, una institución muy activa en la vida de su comunidad. Esto es lo que buscamos cuando planificamos los trabajos, facilitar los desplazamientos de los vecinos y vecinas para que puedan hacer las cosas de todos los días”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

Las obras finalizadas incluyeron tareas de preparación de base, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres en las calles Fleming entre De La Virgen y Tacuarí, y Tacuarí entre Fleming y Pasteur -del barrio Elli-, y Fernández Moreno entre Capitán Luján y Libertad, y Libertad entre José Ingenieros y Fernández Moreno -en el barrio Ameghino-.

Los criterios utilizados para la selección de cuadras a intervenir buscan completar circuitos, fortalecer la integración y facilitar el acceso a servicios públicos y espacios comunitarios.

Cabe recordar que la primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-.

Publicado el viernes 18 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.