Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

El Municipio de Luján informó que finalizó los trabajos de instalación de nuevas luminarias LED en la localidad de Cortínez, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y consolidar una política energética más eficiente y sustentable.

En este sentido, en el boulevard de la avenida Doctor Muñiz se colocaron 6 nuevas columnas con dos artefactos cada una, completando un total de 12 luces LED.

Asimismo, en el predio ferroviario se colocaron seis columnas extras con dos artefactos cada una, sumando otras doce nuevas luces LED que facilitarán su utilización en horario nocturno.

Por otra parte, en los próximos días tendrán inicio trabajos de mejoramiento del edificio de la estación, donde actualmente funciona la Delegación Municipal.

Publicado el jueves 7 de abril de 2022

Date test: 2022-04-07T02:04:37Z

Modificado: 2022-04-07

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.