Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste


Finalizó el Torneo de Pádel «Dalell»

Este año, se llevó nuevamente el Torneo “Dalell” del cual participaron las categorías séptima y octava caballeros, el cual  es organizado por Leandro Lell y Paolla Guillet. El mismo, se llevó a cabo en las canchas ubicadas en el barrio San Bernardo, el pasado 16, 17 , 23 y 24 de marzo. El Torneo contó con una muy buena concurrencia de participantes, 68 fueron las duplas que se hicieron presentes en el transcurso del torneo.

 

La Categoría Séptima, fue a eliminación directa al mejor de tres set, 43 fueron las parejas inscriptas. La gran final fue disputada por la dupla Matano-Raciantti de Luján en contra de Eluaiza-Lema de Manzanares.  La pareja ganadora fue, Matano-Raciatti consagrando la victoria por 6-4 3-6 Y 7-5.

La categoría octava, tuvo una concurrencia de 25 parejas y el Torneo fue realizado por zona, las cuales se dividieron en grupos de cinco y en cada una jugaron cuatro partidos, todos contra todos.  En el campeonato, se clasificaron las mejores tres parejas y el mejor cuarto. Una vez clasificadas las 16 parejas, se armo el drop y se fueron eliminando a partido completo hasta lograr llegar a la final. La categoría octava, tuvo como dupla ganadora a Vallejos-Gabriel, que se impusieron por 6-3 6-3 a la pareja Devechi-Monti.

El partido de la Séptima categoría, fue a las 20.30 horas y el de la Octava a las 22.00 horas el pasado 24 de marzo. Luego, se realizó la entrega de premios y se realizaron importantes sorteos para los participantes.

Publicado el jueves 11 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.