Martes 2 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 88%
  • P: 1013
  • V: Este

La Municipalidad de Luján informó que el Intendente, Leonardo Boto, supervisó este martes la finalización de los trabajos de reparación de calles que el Municipio lleva adelante en el barrio Sarmiento, en el marco del Plan de Mejoramiento Vial de barrios y localidades.

Con el aporte de piedra partida para consolidar la carpeta de rodamiento, se completó el mejoramiento de la calle Venancio Flores entre El Bagual y El Cimarrón, incluyendo trabajos de nivelación, abovedado de calzada y consolidación con suelo cemento.

Asimismo, se realizó recambio de alcantarillas y perfilado y limpieza de zanjas para favorecer el escurrimiento de agua de lluvia.

Las tareas fueron ejecutadas por personal de la Cooperativa Eléctrica con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, y coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 3 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.