Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1013
  • V: Sur

La Municipalidad de Luján informó que en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján, el Municipio finalizó con los trabajos de pavimentación de seis nuevas cuadras en la localidad de Open Door.

“Estamos asfaltando las últimas cuadras previstas de este plan de pavimentación histórico que le está cambiando la vida a miles de lujanenses. Con las nuevas cuadras consolidadas en Open Door vamos a mejorar el acceso al Jardín de Infantes N° 931 para que los vecinos y vecinas no sufran más complicaciones en días de lluvia, además de facilitar la circulación y favorecer la integración del barrio Luchetti”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

Las obras se desarrollan en La Rioja entre Lepera y Jujuy, Lepera entre La Rioja y Mendoza, y Chubut entre La Rioja y Carlos María de Alvear -incluyendo trabajos de reclamado, agregado de suelo cemento y construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres-. En tanto, en los próximos días el Municipio realizará trabajos complementarios como calzado de cordones y limpieza de material remanente.

Cabe recordar que la primera etapa del plan de asfaltado en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y 4 localidades-.

Publicado el lunes 12 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.