Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudoeste


vanessa Krauth baña con champagne a su hermana Érica y a Hanna Nooni, al ganar la final

Vanessa Krauth baña con champagne a su hermana Érica y a Hanna Nooni, al ganar la final

El equipo femenino del Luján Tenis Club se consagró, por tercer año consecutivo, campeón del torneo Interclubes de Tenis, al ganarle a Urquiza por 2 a 1, partido que se desarrolló en el Urquiza Tenis Club de la ciudad de Buenos Aires.

Hanna Nooni  y Erica Krauth  le ganarón a Tatiana Búa y Lucía Jara Lozano por 6 /4 y 6 /2 en el juego decisivo. Festejo y alegría.

En los singles,  Hanna ganó su partido y Erica cayó con Lozano.

Una tarde de suspenso

Casi como constante en todo el torneo, la alegría recién llegó al final luego de una tarde de emoción, suspenso y angustia.

Los partidos de singles se jugaron de manera simultánea. Mientras que en una cancha Érica Krauth enfrentaba a Lucía Jara Lozano, a pocos metros Hanna Nooni hacía su trabajo ante la poderosa Vanessa Furlanetto.

En el single 1, Erica Krauth perdió el primer punto con Lucía Jara Lozano 3/6, 6/2 y 0/6.  A pesar de haberse estirado a tres sets, este partido terminó primero. Con la derrota de Érica, Hanna Nooni tenía sobre sus espaldas la responsabilidad de ganar y estirar el match hasta el partido de dobles.

Y así lo pudo hacer. Hanna le ganó a Vanessa Furlanetto por 6/4, y  7/6, en el Tie Break, pudo imponerse en forma ajustada por 7/5.

Otra vez en dobles

Érica y Hanna sabían que en el dobles eran favoritas, y lo hicieron pesar. En sets corridos lograron la victoria cuándo el sol ya caía en la tarde del domingo. Un contundente 6/4 y 6/2 para darle al Luján Tenis club el quinto título de esta naturaleza, tercero en forma consecutiva.

tenis4

Érica y Hanna saltan de alegría al lograr el último punto

Érica y Hanna saltan de alegría al lograr el último punto

La gente de Luján, en gran número, viajó a alentar a las chicas

La gente de Luján, en gran número, viajó a alentar a las chicas

Hanna y su servicio, en dos sets ganó su partido

Hanna y su servicio, en dos sets ganó su partido

Erica no pudo con Jara Lozano. Las chicas se juegan en el dobles

Erica Krauth ante Jara Lozano

Publicado el domingo 20 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.