Jueves 3 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 24%
  • P: 1007
  • V: Sur

Esta semana, te traemos eventos virtuales organizados por artistas de nuestra ciudad con motivo del Día Mundial del Folklore y del Folklore argentino.

Este sábado 22 de agosto , la cantautora lujanense Vanesa González presentará su disco “Puro Zonko” y el Conjunto de Danzas Raíces transmitirá “Vivir Bailando” vía Facebook.

MUESTRA VIRTUAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS.

En el marco del Día Mundial del Folklore y del Folklore Argentino, el ballet Conjunto de Danzas Raíces transmitirá por vivo de Facebook un compilado de sus presentaciones.
“Vivir Bailando” se llama la propuesta que surge con motivo de celebración del cuarto aniversario de la formación del conjunto, formado en 2016 como resultado del taller de folklore de la Casa de la Juventud.
El ballet cuenta con bailarines de todas las edades, a los cuales podremos ver durante la trasmisión del sábado en una recopilación de sus mejores presentaciones.
El show se transmitirá en vivo este sábado a las 20 horas por la página de Facebook Conjunto de Danzas Raíces.

https://www.facebook.com/Conjunto-de-danzas-Ra%C3%ADces-2264816340405014/

VANESA GONZÁLES presenta “PURO ZONKO”.

Vanesa Gonzáles, cantautora lujanense, presentará su primer material fonográfico y conversará con invitados especiales en el Día del Folklore Argentino.
Este proyecto llamado “Puro Zonko” luego de la charla estará también disponible en YouTube, ITunes y Spotify.
Durante el vivo, Vanesa estará acompañada por Juan Falú y Pepe Núñez, con quienes charlará sobre la gestación y producción del proyecto.
La presentación del disco se transmitirá en vivo este sábado de 20 a 21 horas por vivo de Facebook. Es de entrada gratuita pero habrá una gorra virtual por Mercado Pago o transferencia para quienes quieran realizar un aporte.

https://www.facebook.com/vanesa.gonzalez.71653318

Publicado el viernes 21 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.