Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 76%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


Rosso saludo a los abuelos en el Hogar Granja

Rosso saludo a los abuelos en el Hogar Granja

La intendenta Graciela Rosso informó que se realizará una exposición para mostrar los trabajos que realizan los abuelos internados en el Hogar Padre Varela y los alumnos del Taller Integrado que funciona en ese predio. La muestra tendrá lugar en la Plaza Colón en los próximos días y las artesanías se venderán al público.

El anuncio de la jefa comunal fue en el marco de la fiesta que, cada dos meses, se lleva a cabo en el hogar para agasajar en conjunto a los ancianos que cumplen años en ese periodo.

Hubo de todo: un asado espectacular, ensaladas, gaseosas y una torta gigantesca y música para los distintos gustos (folklore, tropical, melódico) con la que se bailó hasta bien entrada la tarde.

La propia intendenta fue la encargada de entregar los regalos a los cumpleañeros: Maria Castro, Maria Miño, Rosa Vélez, Juan Moyano, Orlando Ponce, Alcira Vázquez, Naldom Duarde, Roberto Rodríguez, Maria Molinero y Rosa Cabral.

Se cantó el feliz cumpleaños y se brindó (con bebidas sin alcohol) .Fue en ese momento que, emocionada, Graciela Rosso dijo que su próximo cumpleaños (“son 52 y los celebro en septiembre” confesó) lo festejará junto a los abuelos.

La mandataria también recorrió el predio y se mostró satisfecha por los trabajos realizados, sobre todo, la pintura de las instalaciones, una huerta orgánica en el jardín y la ampliación de la granja. “La casa esta cada vez más linda y todo el esfuerzo que realizamos es por Uds., abuelos, para que disfruten a pleno su estadía en el lugar”, aseguró.

En el evento estaban presentes las secretarias de Gobierno, Maria Ofelia Sendes, y de Legal y Técnica, María Elba Thompson, el director de la Tercera Edad, Federico Rodríguez y el subdirector de Educación, Javier Palomeque.

Luís Gomes, director del Padre Varela, agradeció la asistencia de todos y le pidió disculpas a la intendenta porque “no aflojare ni un segundo para pedirle más plata para mejorar el hogar”..

La fiesta terminó con música y baile a cargo del grupo folklórico Atay Maymara y el conjunto de Rogelio Rodas.

Dirección de Prensa Muncicipal

Publicado el lunes 31 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…