Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sur

Desde el grupo ambientalista XR-Argentina convocan para mañana martes, 23 de febrero, a las 8am, a un festival en contra de la rectificación del Río Luján y para exigir una audiencia pública. El mismo será en la Plaza Colón, frente a la Municipalidad.

«La situación de emergencia ambiental exige respuestas urgentes y la participación de todos y todas. Sobre todo de las comunidades cercanas a nuestro Río Lujan. Convocamos a la actividad junto a grupos ambientalistas con mucha historia como los de los municipios de Campana y Pilar», expresaron desde XR- Filial Lujan.

«El próximo martes nos encontramos en la Plaza Colón -Luján- frente a la municipalidad.
Te invitamos a sumarte a esta jornada, donde realizaremos plantación de especies nativas, radio abierta y cierre con música, como forma de resistencia al proyecto ilegal de rectificación del Río Luján», confirmaron.

Y agregaron, «Ante la farsa realizada por el ministerio de ambiente y el OPDS convocamos a un festival en defensa del río Luján. En medio de constantes pérdidas de biodiversidad nuestra sociedad no puede permitir el sacrificio de los humedales. Audiencia Pública Ya!»

#elriolujannosetoca #leydehumedalesya #abranlademocracia #notienenlicenciasocial

Publicado el lunes 22 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.