Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Festival a beneficio de Micaela Brañas

Sábado

El sábado en el Sindicato de Trabajadores Municipales se realizó el Festival a beneficio de Micaela Brañas, quien tiene cuatro años y necesita viajar a China para hacerse un tratamiento de células madres debido a la meningoencefalitis que padece.

:zz: Se vendieron alrededor de 400 entradas y lo que sumó el servicio de cantina, fue lo recaudado.



Publicado el domingo 7 de abril de 2013

El evento, se realizó ayer sábado en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Los representantes de Luján, Sebastián Papeschi (Boxeador), Richard Martínez (Profesor de Kick Boxing), figuras cada uno de su disciplina participaron del festival que contó con mas de 20 peleas. Quince de ellas fueron disputadas por los mejores exponentes del Team Martínez.

Las diez peleas restantes fueron de boxeo, donde participaron cuatro lujanenses. Sebastián Papeschi, el mejor representante en el rubro, será quien dispute la pelea final ante Pablo Fernández de Cañuelas.

Publicado el domingo 7 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.