Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1022
  • V: Sud Sudoeste

Durante las tardes del sábado y domingo pasados, chicos y chicas tuvieron la oportunidad de festejar su infancia. En un marco espectacular de sol, verde y agradable temperatura mas de 100 pibes se acercaron en los dos dias.

En momentos de incertidumbre, el fomentismo y la solidaridad se hicieron presentes ya que todo se hizo con donaciones y buena voluntad de vecinos y vecinas.

Pablo Gonzalez su actual presidente nos comenta: «La Sociedad de Fomento abrió nuevamente sus puertas a la comunidad pero no está sola. Un vecino prestó gratuitamente el trencito eléctrico y un inflable, otra vecina donó chupetines, alfajores y caramelos, alguien mas acercó bidones de agua y jugos para los chicos y otro acercó una pochoclera, que fue la estrella de la tarde… también hubo un taller de origami y un malabarista que maravilló a grandes y chicos con sus habilidades»

Chichita Sigaut, histórica vecina y fomentista desde hace mas de 30 años destacó que «tenemos un grupito en formación, integrado por adolescentes que están dando sus primeros pasos en el fomentismo y nos dieron una gran mano en la organización de juegos, prendas, música y cuidado de los chicos. Ellos serán los futuros fomentistas del barrio».

La solidaridad y el generar espacios de encuentro entre vecinos y vecinas usando el espacio público de una sede social, es un gran punto que celebramos desde nuestra redacción.

Publicado el martes 17 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.